Futurama Wiki
Advertisement
¡Tal vez estas mujeres los regañaron hasta la muerte!, ¿no es cierto amigos?.

–Bender

Debemos descansar, el espíritu está dispuesto pero la carne está esponjosa y magullada.

–Zapp Brannigan

Son una raza de mujeres gigantes del Planeta Amazonia, donde miembros de Planet Express terminan perdidos. Cuando un hombre llega a su planeta son condenados a muerte por SNUSNU.

Últimos hombres en visitar Amazonia

Apariencia[]

Las Amazonas son mujeres de un gran tamaño con una vestimenta similar a un vikini pero adaptado a la época cavernaria, la mayoría de ellas llevan mazos los mismos que les sirven para cazar o defenderse. Según la Femputadora el Planeta Amazonia está dividido en tres grupos de mujeres: Mujeres grandes, Mujeres pequeñas y Las mujeres mas hermosas de Amazonia.

Relaciones[]

Las Amazonas tienen una leal devoción a la Femputadora, a la misma que la consideran como una diosa que apareció después de que se extinguieron los hombres en su planeta.

Al parecer Leela y Amy se llevan muy bien con las Amazonas debido al simple hecho de que son mujeres.

Zapp y Fry después de su primera ronda de SNUSNU

Para Zapp, Bender, Fry y Kif no existe tanta suerte, desde su llegada al Planeta Amazonia son atrapados y golpeados, pero después de una decisión de la Femputadora son condenados a muerte por SNUSNU; Zapp y Fry se alegran por esa decisión, Bender alega que no es un hombre sino un Hombrebot y que ya pueden soltarlo, mientras que Kif aterrorizado empieza a llorar.

Por orden de la misma Femputadora Zapp recibirá SNUSNU de mujeres grandes; Fry recibirá SNUSNU de mujeres pequeñas y Kif el hombre más atractivo recibirá SNUSNU de las mujeres más hermosas de Amazonia luego de mujeres grandes luego de mujeres pequeñas luego de mujeres grandes de nuevo.

Curiosidades[]

Es posible que a Kif lo consideren el hombre más atractivo porque fue el único que no se burlo de las Amazonas ni de su forma de vida; o tal vez, por un gusto inexplicable de la Femputadora y las Amazonas.

Advertisement