FANDOM

Personaje

Michelle fue la primera novia de Fry fue vista por primera vez en Piloto Espacial 3000, en un taxi con un nuevo novio "Charles" y le dice a Fry que su noviazgo no funciona y que dejó sus cosas fuera de la puerta. Tiene entre 24 a 26 años.

AparienciaEditar

Es una mujer de tez blanca, cabello café hasta los hombros, es un poco más pequeña que Fry y se le ha visto usando diferentes vestimentas.

RelaciónEditar

Michelle2

Michelle en el tubo criogénico

En el episodio El menor de dos malos; Fry asegura que Michelle no era su novia sino la vecina de alado y que nunca cerraba las cortinas. El motivo por el cual Michelle tuvo una supuesta relación con Fry es desconocido pero se sabe que lo abandonó a la víspera de año nuevo. Después de abandonar a Fry se casa con "Charles", el mismo que asistió a una escuela de leyes y Michelle pagó sus estudios sacando a pasear perros, después de la graduación y problemas en su matrimonio "infidelidad" de su esposo; Michelle se congela para empezar de nuevo en su vida.
Michelle

Michelle y Pauly Shore.

Fry y Michelle empiezan de nuevo una relación en el año 3000, el único problema es que Michelle no se adapta a la época y le pide Fry empezar de nuevo en otro futuro (año 4000). Al pasar varios problemas en Los Angeles, Michelle y Fry se separan; Fry es encontrado por sus amigos mientras que Michelle aparece con Pauly Shore en una limusina expresandole a Fry la misma frase de hace mil años "No está funcionando Fry"; al final Pauly Shore se burla de Fry.