FANDOM

Personaje

Yancy Fry Jr. es un personaje de la serie Futurama.

Descripción Editar

Yancy Fry nacido en 1971, es el hijo mayor de Yancy y la madre de Fry, hermano mayor de Philip J. Fry y el padre de Philip J. Fry II.

Yancy es bastante rudo a comparación a su hermano y tiene una relación competitiva con el, incluso tienen una reñida rivalidad en el break dance y en el baloncesto. A lo contrario de el menor copiando a su hermano mayor, Yancy copia celosamente a su hermano haciendo que este se enoje siempre con el. Sin embargo detrás de las típicas peleas de hermanos ellos tienen una relación muy fraternal y en apariciones siguientes de Yancy se muestra mas cariñoso con su hermano.

Hizo debut en el episodio La suerte de los Fry, en este episodio se ve el pasado en forma de flashbacks en vista de cada hermano. Yancy se comportaba de manera celosa contra Fry durante su juventud, después de la desaparición de su hermano, un Yancy adulto apunto de casarse encuentra el trébol de 7 hojas que había pertenecido a su hermano lo que hace a Fry enfadar en el futuro pensando que el le había robado todos sus sueños e incluso su nombre. Tanta fue la furia de Fry de ver lo 'exitoso' que fue su hermano en el pasado que hizo que tuviera la fuerza de ir a recuperar su trébol de la tumba de su hermano. Sin embargo, la tumba era realmente la tumba del hijo de su hermano y el trébol había sido un regalo de su padre para que tuviera buena suerte como su hermano menor la había tenido antes.

Yancy le puso de nombre a su hijo Philip J. Fry II en honor a su hermano desaparecido el cual extrañaba todo el tiempo. Fry llorando se arrepiente y de vuelve el trébol a la tumba de su sobrino con una sonrisa al darse cuenta que su hermano en verdad lo quería.

En el episodio Game of Tones aparece en la simulación de los recuerdos de Fry el día 31 de Diciembre del 1999, el ultimo día que volvió a ver a su hermano menor. En este episodio se ve a Yancy bastante juguetón con su hermano, riéndose de el, haciéndole una marca en la frente y burlándose de su trabajo, sin embargo el hacia esto cariñosamente. Fry decide quedarse y disfrutar del ultimo día que pasó con su familia ignorando la amenaza que venia a la tierra en el presente. Yancy comparte un baño con Fry bebiendo y rociándole agua con una pistola e incluso organizando la mesa para la cena de año nuevo en un juego sincronizado, después de que Fry sale de sus recuerdos ya no se le vuelve a ver pues la cena fue el ultimo momento que Philip tuvo con su familia antes de irse.

CuriosidadesEditar

  • Yancy Jr. es el ultimo con ese nombre en la línea de los Fry.
    • Quizás por eso quería llamarse como su hermano, probablemente no quería llamarse Yancy.
  • Según la paradoja de Fry, Yancy es su propio abuelo y a la vez es el nieto de su hermano.
    • La comunidad toma esto como un error pero no se le toma mucha importancia.
  • Parece tener experiencia militar pues fue capaz de abrir la caja fuerte de su hermano con plastilina y fuego.
    • Es natural pues su padre tiene esos conocimientos.
  • Según Fry la única razón por la que puede Space Invaders es por que Yancy le ayuda a destruir la ultima nave.
  • Toda la descendencia de los Fry vienen de el pues Fry viajo al futuro.